Una de las prendas infantiles más prácticas son los vestidos para niña. Las madres no tendremos que pensar cómo combinar la parte superior con la parte inferior. Por tanto, ganaremos rapidez tanto a la hora de comprar como a la hora de vestir a nuestras pequeñas. Otra de las grandes ventajas de los vestidos es que son super cómodos y perfectos tanto para verano como para invierno. Para los meses cálidos optaremos por tejidos más fresquitos y por tonos más coloridos. En caso de refrescar por la noche, tan solo tendremos que ponerlas una chaqueta o rebeca. ¡Y listo!

En Bavy tenemos un amplio catálogo de vestidos para niñas. Podrás encontrar las mejores firmas infantiles, lo que significa que comprarás ropa infantil de buena calidad, duradera y resistente.

De todas las opciones, hoy queremos destacar una de las últimas incorporaciones que hemos hecho en nuestro catálogo de moda infantil. Hablamos de los preciosos vestidos para niña de Debesos. Diferentes opciones en función del evento o acontecimiento que tengas. Son un básico en los armarios de las pequeñas de la casa. Te dejamos un pequeño adelante para que te enamores de estos bonitos vestidos de Debesos. Encuentra más en nuestra tienda de ropa infantil online.

Elegantes y precisos vestidos Debesos

Vestidos para niña de Debesos

Talle alto estampado Buganvilla. Es el vestido veraniego para niña perfecto. Ideal para usarlo a diario, pero también para eventos y ceremonias. Todo dependerá de cómo lo combines, del calzado y peinado. Se lo podrá poner a diario para visitar a la familia o para salir a pasear, pero también es perfecto para celebraciones de cumpleaños, para bautizos, bodas o comuniones. Es un vestido muy alegre y juvenil. Corte alto con pechera con tira de galones en color verde. Se abotona en la espalda. Escote en la espalda. Falta con estampado floral.

Talle bajo estampado florecitas rojas. Otra gran opción es este vestido de niña para verano. Es ideal para vestir y para ceremonias. Vestido blanco con estampado de florecillas en rojo. Talle bajo con puntilla roja en cuello y en la falda del vestido. Lleva una cinta plumeti en rojo para atar el lazo. Con forro interior.

Talle bajo vestido en turquesa. Otro color que triunfa en durante los meses veraniegos es el turquesa. Es un tono que sienta muy bien y es perfecto para la época estival. Incluye este vestido para niña en el armario de tu pequeña. Vestido en plumeti que combina el tono turquesa con el blanco. Bordado en escote y en la zona inferior de la falda. Trae una lazada para atar a la altura de la cintura. Es una auténtica preciosidad.

Talle alto con estampado rayas marineras. Vestido de ceremonia y para vestir para la temporada primavera-verano. Destaca su precioso estampado de rayas en tono agua marina. Es un color muy bonito y elegante.