Los días pasan mientras continuamos confinados en nuestros hogares. Sin darnos cuenta, hemos cambiado de estación. Hemos dicho adiós al invierno para dar la bienvenida a la primavera. Es cierto que el tiempo todavía es más invernal que primaveral, cosa que se agradece y que hace más fácil el confinamiento. Además, podemos aprovechar esta situación para ir adelantando la limpieza primaveral. Así, cuando todo esto pase, tendrás todo listo para disfrutar de nuevo del exterior.

Una de las tareas domésticas cuando entra la primavera es limpiar los armarios. Comprobamos aquellas prendas infantiles que a nuestros hijos ya no les valen o que están muy desgastadas. Por otro lado, revisamos la ropa infantil de primavera-verano ya que de un año a otro se les ha podido quedar pequeña. Gracias a esto, sabremos qué prendas tienen y qué ropa tenemos que comprarles para la nueva temporada.

En Bavy tenemos a tu disposición ropa infantil para primavera-verano, prendas de excelente calidad para que nuestros hijos estén cómodos y fresquitos durante los meses cálidos. En esta ocasión, queremos centrarnos en los vestidos de niñas. En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos. Algunos perfectos para el día a día y otros para eventos.

Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todas las opciones. Así tendrás una idea de las tendencias en moda infantil para primavera-verano 2020. Ten todo listo y preparado para disfrutar de tus pequeños una vez que pase esta difícil situación.

Tendencias en vestidos de niña

Si tienes por casa una preadolescente, tenemos grandes opciones para ti. Vestidos de ceremonias elegantes y cómodos, pero también vestidos que podrán usarlos para el día a día. Por ejemplo, una opción elegante es el vestido fluido azulón de Amaya Ceremonia. Un diseño sencillo, pero elegante con manga francesa y volantes.

Las rayas vuelven a estar otra temporada más. Un claro ejemplo es este vestido de vuelo de rayas de Amaya Ceremonia. Combínalo con unas bonitas sandalias y conseguirás el look perfecto para eventos. En cambio, si el acontecimiento es más informal, puedes optar por combinarlo con unas deportivas blancas. Es un vestido muy juvenil.

vestidos niñas amaya ceremonia

Para ceremonias donde es esencial ir elegantes, te recomendamos el vestido corto de Bella Bimba en color verde agua. Se trata de un diseño elegante, sofisticado y precioso. Tu hija irá guapísima y super cómoda. Tiene un toque retro, pero, a la vez, moderno y juvenil.

Por último, destacar el vestido blanco y azul de Bella Bimba. De manga larga y acabado volante. Un vestido corto con detalles que le aportan un toque de elegancia y juventud. Es cómodo y perfecto para los meses primaverales y veraniegos. Ideal para combinar con sandalias o deportivas.

vestidos niñas Bella-bimba

También tenemos preciosos vestidos para las más pequeñas de la casa como, por ejemplo, el vestido piqué de Dolce Petit ideal para niñas de 2 a 8 años. Tampoco nos podemos olvidar de los pichis. Es una gran opción: cómoda, elegante y perfecta para eventos o para el día a día. Si quieres un pichi para tu pequeña, te recomendamos este pichi y camisa de Dolce Petit. Y, por último, otra gran opción es el vestido amarillo de margaritas de Nekenia. Es una opción muy juvenil, muy veraniega.

vestidos niñas primavera-verano

Más opciones de vestidos para niña en nuestro catálogo online.