Los niños y las niñas crecen muy rápido. Sin darnos cuenta, comienzan a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras. Y así, un día detrás de otro, crecen y crecen hasta empezar el colegio. En cuestión de meses, la ropa y el calzado que le compraste le habrá quedado pequeña, lo que significa que tocará renovar otra vez todo el armario infantil.

Una gran opción para que sea más barato esa renovación del armario es aprovechar las rebajas. En Bavy podrás encontrar increíbles prendas infantiles perfectas para comprar online esta temporada. De hecho, en principio y si nada cambia, las comuniones se han aplazado a septiembre. Por tanto, si tenéis que asistir como invitados, aprovecha y compra un vestido o un traje de ceremonia a tus hijos e hijas a un precio más bajo. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo. Un claro ejemplo es este precioso vestido en azul con estampado de flores de Dolce Petit. Tu pequeña estará guapísima y super cómoda.

Además de aprovechar las rebajas en moda infantil, también podrás optar por comprar online las prendas de tus pequeños. Cada vez más padres elijen comprar la ropa de los niños y niñas a través de Internet. Te podrás beneficiar de numerosas ventajas. Por un lado, encontrarás más variedad de prendas infantiles. Por otro, podrás comparar prendas y precios más tranquilamente, sin agobios. Y lo mejor de todo es que podrás elegir el día y la hora. Al estar abierta la tienda las 24 horas del día los 365 días del año, nos adaptamos a tus horarios.

Para realizar una buena adquisición, os vamos a dejar una serie de consejos sobre cómo comprar online la ropa infantil.

Pautas para elegir la ropa de los niños y niñas

Tejidos. Lo primero es fijarte en la descripción de cada producto. Comprueba con qué tejidos está confeccionado, la forma de lavarse… Recuerda optar por tejidos más ligeros para los meses de verano y los tejidos más gruesos para invierno ya que abrigan mucho más.

Talla. A primera vista puede parecer lo más complicado. Sin embargo, las prendas vienen ya con unas medidas concretas. Además, las marcas facilitan la tarea porque la gran mayoría pone la franja de edad para quienes va destina esas prendas. Es importante que tengas en cuenta que, si son pequeños, quizá te compensa más comprarles una talla más. Crecen muy rápido, por lo que, si elijes la talla justa, es posible que les quede pequeño en seguida. Al elegir una talla más, las prendas le durarán un poquito más.

Relación calidad/precio. Una de las grandes ventajas de comprar las prendas infantiles de tus hijos e hijas en Bavy es que solo encontrarás marcas de primera calidad como Dolce Petit, Eve Children, Basmartí o Amaya Ceremonia, entre otras opciones. Están elaboradas con tejidos de excelente calidad. Cuidarán y protegerán la piel tan delicada de los pequeños. Además, son prendas duraderas y resistentes. Tendrás ropa para una buena temporada.

Pide opinión a tus peques. Cuando son pequeños, podrás elegir sus prendas. Pero a medida que van creciendo, lo ideal es dejarles elegir. Podrás seleccionar entre dos y tres prendas para que luego ellos elijan la que más le gusta. Es importante que pidas su opinión a medida que cree porque es posible que se niegue a usarla si no le gusta.

Aprovecha nuestras rebajas de verano y renueva el armario de tus hijos e hijas desde casa. Compra online la ropa infantil de una forma segura, cómoda y sencilla.