Lo prometido es deuda. La semana pasada en nuestro artículo Incluye estas prendas para niña en la maleta os dimos algunos ejemplos de prendas infantiles para niña que puedes meter en la maleta de viaje estas vacaciones. Como puedes ver son prendas básicas ideales para cualquier momento del día u ocasión.

En esta ocasión, desde Bavy, queremos hacer lo mismo, pero con las prendas para niño. Si dentro de unas semanas te vas de vacaciones a la playa, a la montaña o al pueblo, podrás meter estas prendas infantiles en la maleta de tu peque. Ante todo, son cómodas y perfectas para combatir las altas temperaturas.

Si os vais al norte o a la sierra de Madrid, es importante que no te olvides de meter una chaqueta o cazadora vaquera ya que hay noches que refresca y, por tanto, si os quedáis en la terraza hasta tarde, seguro que tu pequeño necesitará esta prenda para no quedarse frío.

También queremos aprovechar la ocasión para recordaros nuestras rebajas de verano en prendas infantiles. Aprovecha nuestros descuentos para comprar aquellas prendas o complementos que necesitan tus pequeños a un precio menor. Y si en septiembre tenéis alguna comunión, tenemos para ti los trajes y conjuntos de ceremonia perfectos para tu hijo. Échales un vistazo y aprovecha nuestras rebajas para comprarlos.

Prendas para niño veraniegas

Sudadera. Como hemos comentado, si vas de vacaciones para el norte o para la sierra de Madrid, no está de más que metas una sudadera en la maleta de tu hijo. Una opción es esta sudadera blanca con capucha de Spagnolo. Es cómoda y perfecta para las noches fresquitas.

sudadera con capucha niño

Camisa. Dentro de la maleta no puede faltar una camisa ya que así podrá ponérsela para eventos un poco más formales como salir a cenar a un restaurante o para celebraciones de cumpleaños. Una gran opción para este verano es esta camisa con estampado de tiburones de Spagnolo. Podrás combinarla con una bermuda.

camisa estampado tiburones

Camiseta. Un básico perfecto para el día a día. Las camisetas de manga corta triunfan entre los niños. Podrán ponérsela a cualquier hora del día y para cualquier actividad desde para bajar a la piscina o a la playa hasta para ir a pasear o a jugar al parque. Tenemos varias opciones entre ellas la camiseta blanca con el nombre de la marca (Spagnolo) impregnado en la parte delantera de la camiseta.

Camiseta blanca Spagnolo

Bermuda. Te recomendamos meter en la maleta de verano de tu hijo una bermuda vaquera. Es un básico que no puede faltar en su armario. Los vaqueros triunfan tanto en verano como en invierno. Dependiendo de cómo lo combines, podrá llevarlo para el día a día o para ocasiones más informales. Por ejemplo, para el día a día combínalo con una camiseta de manga corta o un polo. Para eventos más formales, bastará con elegir una camisa. 

bermudas vaqueras

Bañador. Por último, mete un bañador y una toalla. Así se podrá dar un chapuzón en la piscina o en la playa. Tenemos varias opciones. Si necesitas un bañador para un niño de entre 4 a 14 años, puedes elegir este bañador de Spagnolo con estampado de banderas.

Bañador marino banderas Spagnolo