¡Comienza el “desconfinamiento”! Tras semanas confinados en casa, ya podemos salir a pasear y a hacer deporte de forma individual. También podemos pasear con nuestros hijos. Eso sí, siempre cumpliendo y respetando las medidas de prevención para evitar los contagios.

Ahora que ya podemos salir (con limitaciones, claro), es el momento de ir preparando el armario de entretiempo de nuestros hijos. Las temperaturas poco a poco comienzan a subir, lo que significa que ya no hará falta salir con el abrigo. Es cierto que durante esta temporada no sabemos muy bien cómo acertar ya que tan pronto hace frío como calor.

Desde Bavy te vamos a dar una lista de aquellas prendas infantiles que no pueden faltar en el armario para disfrutar de los paseos esta primavera. Hablamos de las prendas de entretiempo. Si necesitas comprar ropa infantil de entretiempo, recuerda que podrás hacerlo a través de nuestra tienda online. Tenemos para tus pequeños la mejor moda infantil. Prendas confeccionadas con tejidos de primera calidad y a la última moda.

Ropa infantil de entretiempo

Chaquetas de entretiempo. Es una de las prendas básicas para primavera. Perfecta para esos días donde hace fresco o para esos momentos puntuales como primera hora de la mañana o última hora del día. Se puede llevar con cualquier prenda desde vaqueros hasta faldas vestidos e incluso shorts. Entre nuestras chaquetas queremos destacar la cazadora vaquera amarilla de Bimbalina para niña. Como sabrás, las cazadoras vaqueras son perfectas para entretiempo. Ideales para primavera y otoño. Para originalidad, la cazadora vaquera con puntilla blanca de Foque, perfecta para salir a pasear con tu hija.

Chaquetas de entretiempo

Sudaderas. Las sudaderas para niños son otra prenda que triunfa en entretiempo. Gracias a ellas, se podrá salir sin abrigo. Si estás buscando sudaderas para tu hijo, en nuestra tienda de ropa infantil online tienes una gran variedad. Una opción es la sudadera en azul marino con letras en rojo Spagnolo. Tallas desde los 2 años hasta los 12. Para niños de tres años, tenemos esta sudadera de Basmartí en gris y con estampado de globos

Sudaderas para niños

Vestidos y faldas. Para los días de más calor, podrás optar por vestidos o por faltas conjuntadas con una blusa. Podrás elegir una blusa de manga corta para los días más cálidos y una blusa de manga larga para los días que refresque. Por ejemplo, el conjunto pichi más camisa de niña de Dolce Petit es una opción perfecta al igual que el conjunto de dos piezas de Basmartí. Falda más camiseta de tirantes anchos con dibujo de ancla.

conjuntos para niña

Pantalones para niño. Para entretiempo siempre viene bien tener a mano un pantalón corto para los días más cálidos como la bermuda vaquera Spagnolo. Es elástica, por lo que es perfecta para pasear, correr y jugar. Para esos días donde refresca más, mejor elegir estos pantalones largos vaqueros elásticos de Jabato.

pantalones para niños