Una de las prendas estrella durante los meses cálidos son las faldas para niñas. No pueden faltar en el armario de tu pequeña. Dependiendo de la combinación, podrás ponérsela para el día a día o para ceremonias. Por tanto, se trata de una prenda infantil básica e imprescindible ya que podemos ponérsela a nuestra pequeña tanto para ir a hacer la compra como para ir a dar un paseo o para ir a una celebración como fiestas de cumpleaños y eventos familiares.

En nuestra sección pantalones/faldas para niña podrás encontrar juveniles y preciosos modelos de falda de Bimbalina. Esta marca de ropa infantil combina la belleza y la comodidad. Nuestros pequeños irán bien vestidos, pero sin dejar de lado la comodidad, esencial para que puedan jugar sin ningún problema.

Las prendas infantiles de Bimbalina se pueden usar en cualquier momento. Es una de las mejores opciones para vestir a los niños y a las niñas. Disponen de un catálogo amplio y variado tanto de prendas como de estilos. Podrás encontrar la mejor opción para tus hijos. En esta ocasión, queremos destacar las dos faldas de Bimbalina que tenemos disponibles para ti. Son perfectas para la temporada primavera-verano. A tus pequeñas les encantará.

Desde Bavy te recomendamos que las complementes con una blusa o una camiseta para tener el look completo. Además, quedarán perfectas tanto con deportivas blancas como con sandalias.

Faldas Bimbalina para verano

Comencemos por la falda coral, una preciosa falda para niña bordada y forrada. Lleva un cinturón de flores, un detalle que le pondrá ese color y estampado tan típico de la primavera-verano. Además, la cintura es elástica, por lo que se adaptará a la perfección a tu pequeña. Es una opción cómoda, juvenil y alegre para vestir los días veraniegos. Tejido fresquito para combatir las altas temperaturas. Tu pequeña estará cómoda.

 falda coral

Para resaltar el color tan bonito de la falda, podrás combinarla con camisetas blancas y estampados veraniegos como la camiseta de manga corta con dibujo de bolso o la camiseta con dibujo de sandalias, ambas de Bimbalina. Complementa el look con unas deportivas blancas o con unas sandalias.

camisetas Bimbalina

La falda en color marino de Bimbalina es otra opción perfecta para verano. Tiene un toque más elegante gracias al detalle de los botones en la parte delantera y al cinturón cosido en azul, blanco y rosa. En esta ocasión, podrás combinarla con la camisa sin mangas con detalle tul o con la camisa de rayas marino, ambas de Bimbalina. Conseguirás un look más formal, pero sin perder eso toque de juventud, frescura y confort. Tu pequeña irá bien vestida y estará cómoda.

falda en color marino

Dentro de la sección de Bimbalina podrás encontrar muchas más opciones perfectas para vestir a tu hija este verano. Vestidos, shorts, camisetas, faldas…