¿Estás esperando tu primer bebé? ¿Buscar un regalo para un recién nacido? Existen infinidades de prendas infantiles para vestir a nuestros pequeños. De todas ellas, hay una que destaca frente a todas: los peleles. Son la prenda estrella durante los primeros meses del bebé ya que destacan por ser super cómodos tanto para el bebé como para el cambio de pañal y para vestirle. Sin duda, los peleles son una prenda que no puede faltar en el armario de tu bebé.

Desde Bavy te recomendamos o bien comprar peleles para tu bebé o bien elegirlos como regalo para el recién nacido. Podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos. Podrás comprar peleles para el día a día. En invierno deberás elegirlos de manga y pantalón largo mientras que en verano deberán ser cortos para que esté fresquito. Son ideales para combatir las altas temperaturas. También podrás encontrar modelos más elegantes, perfectos para cualquier evento o acontecimiento.

Entra en nuestra tienda de moda infantil y echa un vistazo a nuestros preciosos peleles de niña y peleles de niños. Son perfectos para sorprender a los recién papás. También podrás encontrar los peleles perfectos para vestir a tu peque. Elije el que más te guste. En caso de dudas con las tallas o con cualquier otro detalle, estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Razones para poner peleles a tu bebé

Los peleles son prendas infantiles enterizas que se abrochan por la parte delantera y entre las piernas. Esto hace que sea mucho más fácil de poner y de quitar. Además, son fantásticos a la hora de cambiar el pañal, sobre todo si estamos fuera de casa.

Otra de las grandes razones para comprar online peleles a tu bebé es que son muy cómodos. Se podrá mover con total libertad. Son perfectos para ponérselo para dormir, así como para que lo lleve puesto todo el día.

Al ser una prenda enteriza, no tendrás que combinarlo con otras prendas. Ideal para vestir a tu bebé más rápido y sin pensar cómo combinar la parte de arriba con la de abajo.

Si estás buscado peleles para ocasiones especiales, en Bavy tenemos las mejores opciones para ti bebé. Podrás encontrar las mejores marcas en moda infantiles, lo que te garantizará elegir peleles elaborados con tejidos de primera calidad, muy respetuosos con la piel tan delicada de los bebés.

Una opción veraniega es este pelele de Dolce Petit, un diseño muy sencillo, pero elegante y cómodo. Ideal tanto para niña como para niño. También podemos destacar los peleles de Marta y Paula, preciosos, fresquitos y de muy buena calidad. Podrás elegir este pelele en tonos azules o en azul y blanco con estampado de topo. Son perfectos tanto para ceremonias como para salir a pasear.

peleles bebé

Encuentra más peleles para tu bebé en nuestra tienda online de moda infantil. Entra y echa un vistazo a todas las opciones.