A finales de primavera es cuando comienza a calentar el sol. Es el momento justo para empezar a poner a nuestros hijos los pantalones cortos. Estarán mucho más cómodos y fresquitos. Esta prenda es perfecta para los meses cálidos. Y lo mejor de todo es que podemos encontrar una gran variedad de pantalones cortos: más cortitos, más largos, de diferentes tejidos, para el día a día o para ceremonias, de colores, con estampados o las clásicas bermudas vaqueras.

Aprovecha estos días para comprobar si les siguen valiendo los pantalones cortos a tus hijos. Al fin y al cabo, los días soleados y primaverales comenzarán a llegar y, aunque todavía no sepamos cuándo acabará esta situación, tus hijos seguirán necesitando unos pantalones cortos para estar en casa. Por tanto, es buena idea comprobar si les siguen valiendo o no. Así tendrás todo listo y preparado para cuando se acabe esta situación y podamos volver a salir a la calle.

En Bavy tenemos a tu disposición ropa infantil ligera y a la moda perfecta para la temporada primavera-verano. En nuestro catálogo online encontrarás bermudas perfectas para el día a día, así como otros conjuntos para eventos donde se necesite ir vestidos de una forma más formal.

De todas las opciones disponibles, vamos a destacar algunas bermudas para niño de gran calidad. Tus hijos estarán cómodos. Podrán correr, saltar y jugar sin problemas.

Bermudas de niño para primavera-verano

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo ha sido esta bermuda vaquera elástica de la firma Spagnolo. Al ser elástica, aportará mayor confort. Se ajustará perfectamente dando a los niños libertad de movimiento absoluta. Podrán saltar, correr o jugar perfectamente. Esta bermuda es perfecta para el día a día.

Podrás combinarla con una camisa o con una camiseta como, por ejemplo, con esta camiseta en azul marino y franjas de Spagnolo. Se trata de una camiseta muy cómoda, tipo sport, perfecta para combatir el calor veraniego. Otra opción es la camiseta blanca con la palabra Spagnolo puesta en la parte delantera. Ambas camisetas también son nuevas.

bermudas camisetas spagnolo

Las bermudas vaqueras son una gran opción. Es una prenda con la que puedes jugar ya que combina con todo. Es un imprescindible en cualquier armario infantil.

Otra opción perfecta para verano son las bermudas Spagnolo. Las tendrás disponibles en diferentes colores: azul cielo, azul, beige y roja. Este tipo de bermudas para niño queda mucho mejor con camisa. Eso sí, una camisa de tejido ligero y fresquito. Combínala con unos mocasines de verano y tendrás el look perfecto para una cena, por ejemplo.

bermudas spagnolo

Destacar también el pantalón corto de Dolce Petit en color verde agua. Es muy bonito. A tu peque le quedará perfecto. Es un pantalón cómodo y está elaborado con los mejores tejidos. Podrás combinarlo con una camisa estilo blusa veraniega ya que son más ligeras y fresquitas. También podrás ponérselo con una camiseta para un look más informal, más sport. Este pantalón es muy versátil. Dependiendo de cómo lo combines, conseguirás un look más formal o más causal.

bermudas Dolce Petit

¿Quieres ver más modelos de pantalones cortos para niño? Entra en nuestra tienda de moda infantil online y echa un vistazo a todas las opciones que tenemos para ti.