¿Echando un vistazo a las nuevas colecciones infantiles? Como viene siendo habitual, por estas fechas, las marcas de moda van sacando sus nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2020. Suelen optar por prendas más ligeras para ayudarnos a combatir las altas temperaturas. También suelen incluir colores y detalles que nos recuerdan mucho a la época del año en la que estamos. Por ejemplo, un clásico en las prendas infantiles para los meses cálidos son las flores, pero también las rayas marineras. Son dos tendencias que las vemos año tras año. 

El confinamiento nos está viniendo bien para limpiar y ordenar todos los armarios de casa. También es un bien momento para sacar las prendas veraniegas de nuestros pequeños y ver qué tenemos y qué necesitamos comprar. Es una forma de sobrellevar y aprovechar el confinamiento. 

Si has empezado a ojear las nuevas colecciones en moda infantil, desde Bavy te recomendamos que eches un vistazo a la firma Babiné. Con más de 30 años de experiencia, esta marca de moda infantil apuesta por el diseño, por los tejidos de calidad y por la fabricación 100% española. Sus colecciones abarcan desde recién nacidos, bebés, niños y niñas hasta adolescentes de 16 años. Una firma de alta calidad para vestir a nuestros hijos. 

La nueva colección de Babiné está llena de elegancia y calidad. Encontrás preciosos conjuntos para niños, así como vestidos muy juveniles y alegres perfectos para cualquier eventos u ocasión. De hecho, ha sacado un vestido para que las madres y las niñas vayan conjuntadas. 

Novedades Babiné

Vestido flores talle bajo. Como hemos comentado, en primavera-verano triunfan los vestidos infantiles con estampados de flores. Un claro ejemplo es este precioso vestido infantil de Babiné. Tu pequeña estará cómoda y a gusto. Es fresquito, por lo que no pasará calor. Es perfecto para cualquier evento o acontecimiento. Dependiendo de cómo se conjunte, podrás ponérselo para el día a día o para una celebración. Añade colorido y alegría al armario de tu hija con este vestido de flores.

vestido flores

Conjunto marinero bebé niño. El estilo de marinero se vuelve a quedar con nosotros otra temporada más. Es una opción muy elegante, un acierto seguro para vestir a nuestros pequeños cuando nos invitan a un evento. En este caso, se trata de un conjunto muy veraniego, por lo que es muy fresquito. Ideal para combatir el calor en primavera-verano. Tu pequeño irá cómodo y a gusto.

Conjunto marinero bebé niño

Vestido espalda descubierta. Precioso vestido de niña perfecto para los meses cálidos. Con un diseño muy juvenil y alegre, es una de las mejores opciones para acudir como invitada a una celebración o evento especial. Los pequeños detalles del vestido es lo que le dan un toque único y totalmente personal. Es un diseño muy original. Tiene la espalda al descubierto. A tu pequeña le encantará. Y si a ti también te gusta y quieres ir conjuntada con tu hija, podrás comprar el vestido mami tirantes Babiné.

Vestido mami tirantes babine

Vestido coral espalda descubierta. Por último, queremos destacar este vestido de niña de Babiné. Lo curioso de este vestido es que tienes tres modelos para elegir. Comencemos por este, un diseño muy juvenil en color coral y con adornos de encaje en color beige. Con espalda descubierta y tirantes gruesos cruzados. Falda de vuelo. A esta opciones podemos añadir otro modelo también muy juvenil y bonito. Se trata del vestido coral escote espalda. Es muy parecido al anterior, con mismos detalles, aunque la espalda es diferente ya que predomina el encaje. Por último, un tercer diseño para niñas más pequeñas es el vestido recto coral con volantes

vestido coral niña babine