Descubre las nuevas propuestas de Amaya Ceremonia en vestidos, monos, chaquetas y chalecos para niñas. Preciosas novedades para vestir a niñas y adolescentes este otoño e invierno. Prendas que se pueden usar para celebraciones importantes (comuniones, bodas, fiestas familiares) como para el día.

Dependiendo del evento y de dónde se vaya, así se tendrá que combinar el resto de complementos. Por ejemplo, para el día a día, podrás elegir uno de sus vestidos y conjuntarlos con unas deportivas. Tu hija irá cómoda, bien vestida y con un toque moderno. En cambio, para invitadas, podrás optar por ponerle el mismo vestido, pero con unos zapatos o manoletinas.

Los diseños de Amaya Ceremonia destacan por su sencillez y sofisticación. Combinan diseños originales con tejidos y texturas de primera calidad. Como ves, la mejor moda infantil a los mejores precios.

En Bavy hemos añadido al catálogo nuevas prendas infantiles de Amaya Ceremonia para vestir a niñas. Entra y echa un vistazo. Encontrarás preciosos monos lisos o con estampados, vestidos otoñales y chaquetas perfectas para entretiempo.

Nuevas prendas Amaya Ceremonia

Mono verde y gris oscuro. Precioso mono de niña para ceremonias con estampado de flores. De manga francesa. Ideal para eventos en otoño. Muy elegante y cómodo. Esta opción es perfecta para las jóvenes de 18 años. Irán cómodas y bien vestidas. También podrás encontrar la versión vestido con los mismos tonos y estampados. Para chicas de 14 a 18 años. Podrás conjuntar ambos modelos con unas deportivas blancas, negras o plateadas.

Vestido verde botella. Vestido de ceremonia niña en color verde botella con estampado de flores. De manga larga. Es otra opción para vestir en caso de tener que ir a un evento importante este otoño e invierno. Es elegante, juvenil y cómodo. Tallas de los 14 a los 18 años.

Vestido rosa empolvado. Es una opción más elegante. Con manga corta a la altura del codo. En tono rosa empolvado con estampado de grandes flores. Si tienes una ceremonia y estás buscando un vestido para tu hija, está es una gran opción ya que es elegante, pero sin perder ese toque juvenil y alegre. Quedará perfecto con unas manoletinas.

Mono verde kaqui. Este mono de ceremonia recoge todas las tendencias. En primer lugar, los monos se han convertido en un básico para acudir como invitada a ceremonias. Son muy cómodos y quedan muy bien. Y lo mejor de todo es que es un conjunto completo, no tendrás que perder tiempo para combinar la parte de arriba con la de abajo. Y, en segundo lugar, es de color verde kaqui, muy de moda. Ideal para aquellas niñas que no quieran llevar vestido.