En unos días cambiaremos de estación. El próximo 21 de junio daremos la bienvenida al verano, aunque a juzgar por el tiempo que hemos tenido, parece que ya ha llegado. Los días soleados y cálidos van ganando terreno, por lo que debemos extremar las precauciones cuando salgamos a la calle con nuestros hijos. Además de apostar por prendas más ligeras y fresquitas, debemos complementar su look con gorras y gafas de sol. Así estarán protegidos tanto del sol como de las altas temperaturas.

Otra solución perfecta para combatir el calor es un buen chapuzón en la piscina y en la playa. A los niños les encanta bañarse y jugar dentro del agua. Por tanto, los bañadores no pueden faltar en su armario. Recuerda que tenemos las mejores prendas de baño. En nuestra sección baño niña y bañador niño encontrarás bañadores, bikinis y culetines de buena calidad con estampados y dibujos divertidos, alegres y muy juveniles. A tus peques les encantarán.

Más allá de la ropa de baño, en Bavy podrás encontrar fantásticos conjuntos y prendas infantiles para combatir las altas temperaturas. En nuestra tienda de moda infantil encontrarás divertidos vestidos, faldas y conjuntos para el día a día, así como otros conjuntos más elegantes para eventos y ceremonias. A continuación, te resaltamos algunos de los looks veraniegos que podrás encontrar para tus hijos.

Looks infantiles perfectos para verano

Sardon vestido estampado limones

¿No es precioso? Tu pequeña estará adorable con este vestido. La combinación entre el azul y el amarillo aportarán luminosidad y alegría a los looks veraniegos de tu peque. Estará fresquita y muy cómoda con este vestido. El estampado de limones le darán ese toque veraniego, alegre y original. Ideal para pasear, para ir a la playa o piscina… Tallas: 18, 24 y 36 meses; 4 y 6 años.

Sardon vestido estampado limones

Bimbalina vaquero corto margaritas

No hay nada más veraniego que un vaquero corto y si encima le añadimos un estampado de margaritas se convierte en la prenda perfecta para la temporada primavera-verano. Este vaquero corto de Bimbalina es original y divertido. Será perfecto para salir a pasear, para ir a comprar, para las comidas y cenas familiares… Es super cómodo y fresquito. Disponible desde la talla 4 hasta los 16 años.

Podrás combinarlo con cualquier blusa o camiseta corta como, por ejemplo, con esta camiseta de Bimbalina con dibujo de margarita. Va a juego.

Bimbalina vaquero corto margaritas

Basmartí conjunto niño

Conjunto formado por pantalón lino y polo. Es el look veraniego perfecto para cualquier momento y ocasión. Le sacarás el máximo partido ya que tu peque se lo podrá poner desde para comidas y cenas familiares hasta para pasear, jugar o para acompañarnos a hacer la compra, entre otras cosas. Es un conjunto muy fresquito, perfecto para combatir las altas temperaturas. Tallas: 4, 6 y 8 años. Un básico que no puede faltar en el armario de tu hijo este verano.

Basmartí conjunto niño

Spagnolo bermudas vaqueras

Sin duda, los vaqueros son una de las prendas ideales para el invierno y para el verano. En esta ocasión, las bermudas vaqueras de Spagnolo son perfectas para verano. Tejido elástico, lo que aportará confort a tu hijo. Podrá moverse con absoluta libertad. Son muy fresquitas y se las podrás poner en cualquier momento. Las bermudas son un básico en verano.

Además, podrás combinarlas con polos, camisetas de manga corta o camisas para verano. Por ejemplo, podrás conjuntarla con la camiseta de manga corta azul marino o blanca de Spagnolo.

Spagnolo bermudas vaqueras

Encuentra más looks infantiles fresquitos perfectos para verano en nuestra tienda de ropa infantil.