¡Listos para disfrutar de las vacaciones! Julio y agosto son los meses que elegimos la mayoría para escaparnos unos días de la rutina y descansar. Es cierto que este año es un verano diferente, pero con responsabilidad y cumpliendo con las normas que dicen las autoridades sanitarias, podemos disfrutar del verano. Vayas donde vayas, desde Bavy, queremos proponerte unas prendas de niña que puede añadir a la maleta de vacaciones.

Independientemente si vais a la playa, a la montaña o al pueblo a ver a la familia, estas prendas infantiles son básicas e imprescindibles. Tu niña irá cómoda, estará a gusto e irá a la última. Además, puedes aprovechar las rebajas de verano que tenemos en nuestra tienda de moda infantil. Así podrás comprar la ropa de tus hijas e hijos a un precio más económico. Ropa de alta calidad a un precio más bajo.

De hecho, podrás encontrar ropa de ceremonia rebajada. Por tanto, si en los próximos meses tenéis que ir a una comunión, boda o bautizo, tenemos los vestidos de ceremonia para tu hija. Tienes una gran variedad de opciones. Y en caso que el evento tenga lugar en septiembre, bastará con comprar una rebeca o chaqueta para complementar en look.

Prendas para niña veraniegas

Cazadora vaquera. ¿Os vais al norte de vacaciones? No te olvides de meter una chaqueta o una cazadora vaquera ya que puede refrescar por la noche. Una gran opción es esta cazadora vaquera con estampado de flores. Ideal para usarla en las refrescantes noches veraniegas.

Camisa blanca de José Varón. Siempre viene bien meter en la maleta una camisa o blusa un poco más formal por si se sale a comer o a cenar ya sea a un restaurante o a la casa de algún familiar. Una gran opción es esta preciosa camisa blanca que destaca por su sencillez y elegancia. El toque original lo ponen las mangas cortas con volantes.

Camiseta texto estampado. Camiseta de manga corta de Bimbalina con corazón de lentejuelas y texto Let Your Sing”. Ideal para los paseos veraniegos o para ir a jugar al parque. Estas camisetas son muy fáciles de combinar que ya podrás ponérselas con pantalones cortos, faldas o pichis.

Short degradado. Los vaqueros cortos son un básico que no puede faltar en la maleta de tu pequeña. Opta por este original short vaquero degradado de Bimbalina. Ideal para cualquier ocasión.

Falda coral. También de Bimbalina, esta falda tiene un diseño juvenil y está elaborada con tejidos frescos. Es cómoda y muy bonita. Podrás combinarla con camisetas, camisas o blusas. Por ejemplo, para salir a pasear, podrás conjuntarla con una camiseta de manga corta. Sin embargo, si vais a cenar con la familia, podrás elegir una blusa.

Bañador estampado. Por último, los bañadores no pueden faltar en la maleta este verano. Así tu pequeña podrá darse un chapuzón en la playa o en la piscina. Destacamos este bañador bora-bora de Sardón, aunque tenemos más opciones.

La próxima semana os diremos qué prendas para niño debes incluir en la maleta de vacaciones.