A medida que van subiendo las temperaturas, vamos cambiando nuestras prendas de vestir. La ropa de invierno ya podemos guardarla y sustituirla por las prendas de verano. Eso sí, como dice el refrán “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, habrá que dejar alguna chaqueta o sudadera para llevar a primera hora de la mañana o por la noche ya que todavía refresca a esas horas.

Cuando hacemos el cambio de armario es cuando nos damos cuenta de qué prendas necesitan nuestros pequeños para verano. Debido a que están constantemente creciendo, es posible que alguna prenda del verano pasado -vestido, pantalón, camiseta, bañador…- ya no les valga. Si esta situación te suena, estás en el lugar adecuado.

En Bavy encontrarás las mejores marcas para vestir a tus hijos e hijas en cualquier época del año.

Centrándonos de cara al verano, queremos presentarte algunas de las prendas de la colección primavera-verano 2020 de Basmartí, una firma de moda infantil española con más de 30 años de experiencia en el sector. Encontrarás tallas para vestir desde los 3 meses hasta los 18 años. Diseños y prendas de buena calidad para que los bebés, niños y niñas vayan bien vestidos sin perder de vista su confort y lo último en tendencias infantiles.

Colección primavera-verano 2020 Basmartí

Conjuntos para niños

Nos encantan los conjuntos para niños de Basmartí. La gran ventaja de optar por estos conjuntos es que podrás vestir a tus hijos rápidamente. No tendrás que dar vuelvas a la cabeza de cómo combinar la parte de arriba con la parte de abajo. Ese trabajo ya estará hecho, lo que significa que ahorrarás mucho tiempo a la hora de comprar la ropa de tu hijo y a la hora de vestirle.

Uno de los últimos conjuntos que hemos añadido a nuestro catálogo es este conjunto de niño a rayas. Camiseta de manga corta blanca con bolsillo del mismo estampado que los pantalones. Podrás ponérselo para ir a pasear, para jugar o para ir a comer con la familia y amigos. Es muy fresquito y cómodo.

En caso de buscar un conjunto para un evento, te recomendamos este conjunto de ceremonia de niño. Camisa de manga larga y pantalón corto. Es muy elegante, cómodo y fresquito. Es perfecto para bodas o cumpleaños.

Conjuntos para niños Basmartí

Dos conjuntos para niños para dos momentos: el primero es más casual, perfecto para el día a día mientras que la segunda opción podrás reservarla para esos acontecimientos o ceremonias que vayas a celebrar en los próximos meses o semanas.

Línea estampados perritos para niña

Si buscas prendas veraniegas para tu hija, podrás encontrar una gran variedad. Centrándonos en los últimos modelos que hemos añadido de Basmartí, queremos destacar su línea de estampados de perritos, una línea muy juvenil, alegre y perfecta para la época veraniega.

Dentro de esta línea podrás encontrar un precioso vestido de Basmartí en azul marino con estampado de perritos en color blanco y rojo. Lleva un lazo rojo a uno de los lados, a la altura del hombro. También podrás encontrarlo en jesusito. Por tanto, si tienes dos hijas, podrás vestirlas igual. A la más mayor podrás ponerle el vestido y a la más pequeña (de 12 a 24 meses) el jesusito.

Si tu hija no es de vestidos, tenemos este conjunto de Basmartí compuesto por falda en azul marino con estampados de perritos en blanco y rojo. Para la parte de arriba, una camiseta blanca con dibujo de perrito en el centro. Como detalle lleva un volante en la zona del cuello junto a un lazo rojo.

conjuntos para niñas Basmartí

¿Te han gustado estos conjuntos infantiles de Basmartí? Encuentra más opciones en nuestra tienda de moda infantil.