Bella Bimba es una firma de moda infantil y juvenil de la que te enamorarás. Destaca su precioso estilo romántico, pero sin olvidarse del toque rebelde y juvenil. Sus colecciones están repletas de prendas infantiles elegantes donde se cuida cada detalle consiguiendo así piezas únicas, bellas y llenas de personalidad. Sin duda, es una de las marcas en moda infantil y juvenil perfecta para vestir a nuestras hijas.

Destacar la calidad de sus tejidos, diseños y confecciones. Todas sus prendas están realizadas en España con materiales de excelente calidad. Esto marca la diferencia. No solo estarás comprando ropa infantil de buena calidad a tus hijas, sino también prendas muy resistentes, cómodas y con las que se sentirán a gusto.

Bella Bimba consigue combinar a la perfección la moda juvenil con diseños elegantes y con toques bohemios y románticos. Las niñas se sentirán especiales con sus increíbles vestidos. Son perfectos para llevar en cualquier ocasión desde fiestas hasta celebraciones familiares, bodas, comuniones, bautizos, graduaciones…

En Bavy tenemos a la venta online vestidos para niña de Bella Bimba. Diferentes opciones para que puedas encontrar aquel que más le gusta a tu hija, que mejor se ajusta a su estilo. Echa un vistazo a nuestro catálogo online. Seguro que te enamorarás de más de uno.

Vestidos de Bella Bimba primavera-verano

Amara Faralae. Precioso y original vestido en crudo con detalles en negro. Preciosas mangas cortas con volantes que aportan un toque original y bonito al vestido. Destacar también el cinturón y el encaje negro de la parte baja del vestido. Unos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen más especial este vestido. Tallas 14, 16, 18 y 20 años.

Shankara. Vestido de tirante de dos capas en rosa. Perfecto para la época estival ya que está elaborado con tejido muy ligero, por lo que es fresquito. Cuenta con vuelo de tul rosa malva de doble capa. Hace honor al estilo bohemio y romántico.

Sarira. Estilo romántico y bohémico que se caracteriza por ser un vestido evasé en tul plumeti en rosa empolvado. Con estampado de cenefas de hojas bordadas en crema y con manga francesa también el tul plumeti. Las mangas con volantes y con acabados en puntilla de tul crema.

Jiva vestido corto. Elegante vestido de talla alto y enjuto. Caída evasé que va aumentando gracias a los falsos volantes de la falta del vestido. Confeccionado en un precioso turquesa con bordados de flores en crudo. Cuenta con dos frunces: uno situado debajo del pecho y otro por debajo de la cadera. Las mangas francesas y transparentes con acabado de volantes. Un vestido muy juvenil y con un toque fresco. Podrás encontrarlo este vestido de encaje en largo.

Sama. Combina a la perfección la elegancia con el toque juvenil. Un diseño original perfecto para llevar en cualquier evento veraniego. Vestido de corte en la cintura y con unas elegantes mangas francesas y volante acampanado. Confeccionado en gasa blanca con estampado de flores bordadas en azul. Tanto las mangas como el final del vestido cuentan con picos de fino encaje azul.

Encuentra más vestidos de niña de Bella Bimba para la temporada primavera-verano 2020 en nuestra tienda de moda infantil online.