Una de las cosas que podemos hacer durante el confinamiento es ir haciendo la clásica limpieza de armarios cuando entra la primavera. De esta forma, cuando todo pase, ya lo tendremos todo listo y preparado para disfrutar del exterior. 

Comienza por los armarios de tus hijos. Revisa qué prendas se les han quedado pequeñas o están demasiado desgastadas. Por otro lado, comprueba las prendas de primavera-verano. Básicamente tendremos que ver si toda la ropa les vale o si hay alguna prenda que se les ha quedado definitivamente pequeña. Gracias a esto, sabremos realmente qué necesitan nuestros pequeños para la temporada primavera-verano 2020

En Bavy queremos ayudarte a preparar los armarios de tus hijos de cara al buen tiempo. En nuestra tienda de moda infantil encontrarás infinidad de prendas perfectas para combatir las altas temperaturas. Y para hacértelo más fácil, en nuestra sección de conjuntos para niños encontrarás looks completos tanto para el día a día como para ocasiones especiales. 

Lo mejor de decantarse por comprar online conjuntos para niños es que no tendrás que estar buscando por separado entre pantalones y camisetas, camisas o polos. Encontrarás ya esas combinaciones hechas, con lo que conseguirás ahorrar tiempo y dinero. 

Descubre algunos de los mejores conjuntos para niños disponibles en nuestra tienda de moda infantil. 

Conjuntos para niños primavera-verano 

Si buscas un conjunto cómodo para tu hijo, te recomendamos el conjunto de pantalón de lino y polo de Basmartí. Es perfecto para los meses cálidos ya que tu pequeño estará a gusto y fresquito. Indicado para niños de 4 a 8 años. Y si tienes otro hijo más pequeño (de entre 12 y 36 meses) tenemos este mismo conjunto. Podrás vestir a tus hijos con el mismo conjunto.

conjunto-pantalón-lino-y-polo-Basmartí

En cambio, si estás buscando un conjunto más formal, te recomendamos los conjuntos para niños de Dolce Petit. Son más elegantes, perfectos para eventos, aunque también se podrán llevar en el día a día. Incluso podrás combinar tanto las prendas de arriba como las de abajo con otras prendas. Por ejemplo, los pantalones de estos conjuntos con camisetas. Queremos destacar tres conjuntos. El primero, el conjunto de camisa a rayas azules. Es muy bonito. El segundo, un conjunto de camisa de manga larga y pantalón en beige. Por último, este precioso conjunto de pantalón y camisa verde agua

conjunto niño

También podrás encontrar conjuntos para niños muy veraniegos, pero sin perder de vista el toque de frescura, juventud y elegancia. Por ejemplo, el conjunto de niño de ceremonia Basmartí es perfecto tanto para eventos como para el día a día. Camiseta de manga larga y pantalones cortos fáciles de combinar con otras prendas. A este ejemplo tenemos que sumar el conjunto de pantalón corto y camiseta a rayas de Foque. Es un conjunto muy juvenil y tiene un aire fresco. También es muy fácil de combinar tanto el pantalón corto como la camisa con otras prendas infantiles. 

conjuntos niños primavera-verano

Encuentra más conjuntos para niños perfecto para esta temporada primavera-verano.