¿Pensando ya en las ceremonias que tendrás este otoño? La semana pasada nos centramos en los conjuntos de niña para ceremonia disponibles en nuestra tienda de moda infantil. Diferentes opciones en función del evento y de cuando tenga lugar. En esta ocasión, queremos centrarnos en los conjuntos de niño que tenemos perfectos para la próxima temperada, para otoño e invierno.

Como os comentamos la semana anterior, muchas bodas y comuniones se van a celebrar en los próximos meses, en especial de cara a septiembre. Serán celebraciones más familiares, más íntimas debido a la pandemia. Sin embargo, eso no significa que tengamos que acudir vestidos de cualquier manera. Debemos vestirnos de ceremonia. Si sois los protagonistas o acudís de invitados, entonces necesitarás un precioso conjunto para tu hijo.

En Bavy tenemos una gran variedad de opciones. En principio, si va a tener lugar en septiembre, sobre todo a primeros, podrá llevar manga corta o pantalón corto. Lo único que podríamos hacer es llevar una chaqueta por si acaso refresca a lo largo del día. En caso que la ceremonia tenga lugar más entrado el otoño, quizá habrá que elegir una manga larga para que no pase frío.

Tenemos infinidad de conjuntos de niño para ceremonia. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo. Puede que encuentren lo que estabas buscando para vestir a tu peque de manera elegante sin dejar de lado la comodidad. Te dejamos algunas opciones.

Vestimenta de ceremonia para niños

Conjunto niño Marta y Paula. Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo ha sido este precioso conjunto perfecto para cualquier evento o celebración. Ideal para vestir a los más pequeños. Encontrarás tallas desde los 12 meses hasta los 36. Está compuesto por unos pantalones cortos de cuatros vichy en tonos grises, azules y granates. La pajarita va a juego. También trae una camisa blanca básica y unos tirantes en granate.

Conjunto cuadros grises, azules y granate Marta y Paula

Conjunto marino Marta y Paula. En la misma línea que el anterior conjunto y de la misma marca de ropa infantil tenemos este precioso conjunto para niño. Ideal para ceremonias, pero también lo podrá usar para el día a día como, por ejemplo, pasear los fines de semana. Compuesto por pantalón corto con estampado de cuadrados vichy en tonos muy otoñales, camisa de manga larga en azul marino y tirantes. Perfecto para niños de 12 meses hasta los 5 años. Es un conjunto muy cómodo, perfecto para que tu peque vaya elegante y puede moverse sin problemas.

 

Camisa a rayas y pantalón blanco Marta y Paula. Una tercera opción que nos propone la firma Marta y Paula es este conjunto de niño. Está compuesto por camiseta de manga larga a rayas en azul marino y rayas blancas. En cuanto al pantalón, en blanco, corto y con cinturón azul a juego con la camisa. Es una opción super cómoda. Ideal para ceremonias en septiembre.

Camisa a rayas y pantalón blanco Marta y Paula

Tres grandes opciones para cualquier tipo de evento. Encuentra mucho más en nuestra tienda de ropa infantil online.