¿Tienes un evento en otoño? La situación actual debido al coronavirus ha hecho que la gran mayoría de ceremonias se suspendan o se retrasen unos meses. Bodas, bautizos o comuniones se tuvieron que suspender o retrasar unos meses. Por ejemplo, en el caso de las comuniones, muchas se van a celebrar el próximo mes de septiembre. Pasará lo mismo con algunas bodas que tendrán lugar en otoño. Evidentemente, serán eventos más familiares, con menos invitados.

Si tenéis que acudir a uno de esos eventos, evidentemente necesitarás un precioso conjunto para tu hija. El tema principal es saber cuándo se va a celebrar y dónde.  Si es a principios de septiembre, todavía hace calor, por lo que podrás elegir un vestido o un conjunto compuesto por falda-blusa o pantalón-blusa. Eso sí, si tiene lugar por la noche, como una boda, tendrás que llevar una chaqueta ya que por la noche refrescará.

En Bavy tenemos una amplia variedad de conjuntos de niña para ceremonias. Podrás optar por looks más elegantes o por combinaciones más informales perfectas para reutilizar en cualquier momento incluso en el día a día. Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo. Quizá encuentres ese conjunto infantil para niña que estabas buscando.

Vestimenta de ceremonia para niñas

Vestido Marta y Paula. Precioso vestido crudo de estampado de topitos beige. De manga larga. Con detalle en forma de flor en la zona del pecho. Cierre con cremallera. Elegante vestido para niñas de 3, 4 y 5 años. Es perfecto para acudir a comuniones, bodas y bautizos en otoño e invierno. Muy cómodo y elaborado con tejido de buena calidad. Combínalo con unas manoletinas y una diadema o lazo en el pelo.

Vestido Marta y Paula

Conjunto Amaya Ceremonia. Una opción informal, pero elegante para las adolescentes -talla 12- que no quieran llevar falta ni vestido es este conjunto de Amaya Ceremonia compuesto por una blusa con escote volante y Bardot -deja al aire los hombros-. Con detalle de flor en gris oscuro y topitos blancos en la zona del pecho. Blusa en color blanco. Combina a la perfección con los pantalones en gris satinado de la misma firma. Quedan a la altura del gemelo. Para el día a día, podrán llevarlo con unas deportivas. Y, en caso de ceremonias, podrán ponérselo con unas preciosas sandalias y con recogido con trenzas. Como ves, es un conjunto que podrá usar en cualquier momento.

Conjunto Amaya Ceremonia

Vestido tricolor Nekenia. Los vestidos para ceremonia triunfan. Además, es una de las opciones más cómodas ya que no hay que conjuntarla. Una preciosa opción para ceremonias es este vestido tricolor de Nekenia, ideal para otoño e invierno. De manga larga. Vestido de base blanco con dos líneas cruzadas en mitad en azul marino y detalles en rojo. Tallas desde los 10 años hasta los 18. Es perfecta tanto para niñas como para adolescentes.

Conjunto Amaya Ceremonia

Tres grandes opciones para diferentes edades y gustos, pero podrás encontrar muchos más conjuntos para niñas en Bavy.