España, al igual que el resto del mundo, se encuentra en una situación insólita debido al coronavirus. Hace unos días, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaro el Covid-19 pandemia global. A esto se sumo la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno. Por tanto, ahora los ciudadanos nos encontramos confinados en nuestros hogares durante al menos 15 días. Esta decisión supuso el cierre de todos los comercios a excepción de supermercados, farmacias, quioscos de periódicos o estancos.

Solo se puede salir de casa para comprar comida o medicamentos, para ir al centro de salud, para el cuidado de personas mayores, menores, con discapacidad o dependientes o para ir al trabajo. Y poco más. Toda salida debe ser individual y debe ser por una causa justificada.

Ante esta situación, en Bavy hemos cerrado nuestra tienda física situada en Parla (Madrid), pero seguimos vendiendo ropa infantil a través de nuestra tienda online. Realizamos envíos una vez por semana, concretamente los viernes. Continuaremos con esta situación hasta nuevo aviso por parte del Gobierno. Sabemos que es una situación delicada y seria. Es fundamental quedarse en casa y seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

El confinamiento en casa se puede hacer muy largo. Asique como no podemos salir de casa, un plan que te proponemos es ir de compras online. A través de nuestra tienda online podrás comprar ropa de buena calidad a tus pequeños. ¿Todavía no conoces las ventajas de comprar a través de Internet?

Ventajas de comprar online ropa infantil

Confinados en el hogar, uno de los planes que podemos hacer es echar un vistazo a los catálogos online de prendas infantiles. Podrás ver tranquilinamente todas las novedades en moda infantil, las tendencias que vienen para primavera-verano. Una de las grandes ventajas de las tiendas online es que tu elijes el momento. Podrás aprovechar a primera hora de la mañana o a última hora del día para hacer tus compras online sin que nadie de moleste. Aprovecha ese momento, si es posible, de tranquilidad, aunque ahora es un poco más complicado.

Otra idea es hacer ir de compras online con tus hijos. Podréis mirar el catálogo de ropa para bebés, niñas y niños juntos. Así tus hijos podrás elegir las prendas que más les gustan. Una fantástica forma de entretener a tus pequeños, aunque posiblemente no aguanten más de 15 minutos, pero algo es algo.

Una ventaja de comprar online es que tan solo tendrás que sentarte en el escritorio o si tienes portátil, hacer tus compras desde el ordenador. Por tanto, durante unos días no tendrás que ir cargada con carrito de bebé ni bolsa (ropa de recambio, pañales, toallitas, chupetes, juguetes…). Además, sabemos que los niños se cansan en seguida cuando vamos de compras. En este caso, podrás ponerles una película o podrán jugar mientras que compras la ropa infantil por Internet.

Aprovecha el confinamiento para comprar online la ropa de tu bebé, niña o niño. De hecho, al tener más tiempo, podrás mirar la ropa de primavera-verano para saber qué necesita para esta temporada.

Para más información sobre compras online, tallas o envíos, contacta con nosotros.