Cuando compramos las prendas infantiles a nuestros peques, buscamos ropa que se adapte a su ritmo, que se sientan cómodos, que les permitan correr, jugar y saltar… en definitiva, buscamos prendas de buena calidad capaces de aportarles el máximo confort. El secreto para conseguirlo está en elegir las marcas de ropa infantil correctas. Una de esas firmas es Marta y Paula, una firma de moda para bebés, niñas y niños de alta costura al alcance de cualquier familia.

Sus prendas están confeccionadas con materiales de excelente calidad. Están diseñadas y elaboradas en España. Es más, Marta y Pauta es una firma de moda infantil que cuenta con un gran reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esta gran acogida se debe a la calidad de sus prendas, a sus preciosos vestidos y, por supuesto, porque ofrecen un gran producto con el que nuestros peques irán bien vestidos y super cómodos.

Dentro de su catálogo encontrarás preciosos conjuntos infantiles perfectos para el día a día o para llevar en ocasiones especiales tales como comuniones, reuniones familiares, bodas… Entra en Bavy y descubre algunas prendas infantiles de su nueva colección primavera-verano 2020. Una amplia sección de elegantes y juveniles conjuntos para niña y para niño, así como vestidos, jesusitos y mucho más.

Colección Klimt

Es una de las colecciones estrella de Marta y Pauta para este verano. Una de las principales características es el tono verde empolvado de la colección. Fabricada en voile de color verde y estampado con topitos dorados. A este tenemos que añadir el tul que encontrarás en todas las prendas de niña como en este precioso vestido verde. En el caso de los niños, han apostado por las rayas en tonos verdes y camel. Tenemos dos conjuntos. El primero camisa con pantalón y cinturón. El segundo, camisa de manga corta, pantalón más tirantes.

Colección Klimt  Colección Monet

En Bavy también podrás encontrar esta preciosa colección inspirada en aires marineros. Elaborada con tejido de algodón en tonos azules lisos y a rayas, con detalles en rojo. La tendencia náutica vuelve una temporada más para vestir a los peques de casa. Estas prendas son frescas, juveniles y muy ponibles. Ideal para salir a pasear en las tardes de verano.

Para niño tenemos dos preciosas opciones. La primera es un conjunto de pantalón con tirantes (pantalón a rayas blancas y azules; tirantes en azul marino) con camiseta blanca de manga larga. Tallas desde los 12 meses hasta los 36 meses. La segunda opción es un conjunto de pantalón con cinturón (pantalón a rayas blancas y azules; cinturón en azul marino) con camiseta blanca de manga larga. Tallas desde los 3 años hasta los 6 años).

Colección Monet niños

Para niñas podrás encontrar este precioso vestido marinero para 4 años. Cómodo y precioso para pasear en verano o para algún evento familiar. Para más pequeñas (desde los 12 hasta los 24 meses), podrás comprarle este jesusito marinero con el que estará cómoda, a gusto y precisa. Y para las más mayores de la casa, desde los 6 hasta los 10 años, podrás optar por este conjunto marinero compuesto por pantalón en azul marino y camisa de tirante ancho en blanco con detalle de lacito en uno de los lados.

Colección Monet niñas

Colección Murillo

Por último, destacar esta colección que si por algo se caracteriza es por su color tan alegre y tan apropiado para la temporada primavera-verano. Predominan los estampados a raya en color buganvilla y bambula con bolillo al tono. También encontrarás prendas confeccionadas con gasa estampada.

Para niño tenemos conjunto de pantalón con tirantes (pantalón a rayas blancas y rosas; tirantes en rosa) con camiseta blanca de manga larga. Tallas desde los 12 meses hasta los 36 meses. La segunda opción es un conjunto de pantalón con cinturón (pantalón a rayas blancas y rosas; cinturón en rosa) con camiseta blanca de manga larga. Tallas desde los 3 años hasta los 6 años).

Y para tu peque de entre 4 a 6 años podrás elegir este fantástico vestido de rayas rosas y blancas.

Colección Murillo

Encuentra más opciones de Marta y Paula para vestir a tus peques esta primavera-verano.