En unos días comenzará la primavera, momento de apertura oficial de la época de ceremonias. En mayo y primer fin de semana de junio suelen tener lugar las comuniones. A esto hay que sumar la temporada de bodas. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de los bautizos. Normalmente esperamos a los meses soleados para celebrar las bodas y los bautizos para evitar que la lluvia estropee ese día tan especial. Si estás planificando el bautizo de tu bebé para los próximos meses, recordarte que en Bavy podrás encontrar la ropa de ceremonia perfecta para bautizar a tu pequeño o pequeña.

Aunque todavía falte tiempo para el bautismo, es importante que vayas echando un ojo a la ropa de ceremonia de bebé. Así tendrás una idea de qué poner a tu bebé para ese día tan especial. Además, es esencial esperar a comprar estas prendas infantiles ya que los bebés crecer rápidamente. Por tanto, si lo compras con muchos meses de adelanto, puede ocurrir que cuando se lo vayas a poner, le quede pequeño.

En nuestra tienda de ropa infantil online podrás encontrar una gran variedad de prendas de bautismo de excelente calidad. Tenemos disponibles desde peleles para niña o peleles para niño hasta ranitas, vestidos, Jesusito niña o Jesusito niño y mucho más.

Prendas de ceremonia para bebé

Lo tradicional es vestir al bebé con faldones de cristianar o bautismo. Sin embargo, la ropa de ceremonia de los bebés ha evolucionado mucho. Esto significa que podrás encontrar conjuntos más clásicos frente a otros más modernos. Eso sí, en Bavy solo trabajamos con las mejores marcas en ropa infantil. Por eso, independientemente del look que elijas, en ambos casos comprarás prendas de bebé elaboradas con tejidos de primera calidad. Cuidarán, protegerán y mimarán la piel tan delicada de los pequeños.

Una de las mejores opciones para el bautismo son los peleles. Son elegantes, pero sobre todo cómodos. No pasarán calor ni frío y les permiten moverse libremente. Un claro ejemplo es el pelele bebé beig de ceremonia de Dolce Petit. Un modelo unisex es este pelele blanco y beige de Dolce Petit en manga larga.

ropa ceremonia bebé Dolce Petit

A los peleles podemos sumar otros ideas más juveniles, frescas y modernas. Por ejemplo, para niñas puedes optar por un vestido elegante como este vestido, braguita y capota fajín azul Dolce Petit. Es muy bonito, cómodo y perfecto para bautizar a tu pequeña de un año o más. A esta idea puedes añadir otras como las ranitas para niñas.

ceremonia Dolce Petit

Para los niños, te proponemos un conjunto de pantalón y camisa. No solo te servirá para el día del bautizo, sino también para si tienes una boda o una comunión. Es una idea más práctica, pero también elegante y cómoda para el pequeño. Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra conjuntos tan bonitos como este de topos de Dolce Petit. Tu pequeñín estará guapísimo y muy cómodo.

Conjunto-bebé-topos-Dolce-Petit

Encuentra las mejores prendas de ceremonia para bebé en Bavy. Excepcional relación calidad-precio. Para más información, consúltanos.