Un básico que no puede faltar nunca en los armarios son camisetas de manga corta, especialmente para la época que vamos. Desde finales de primavera y durante todo el verano son las prendas que nos ponemos tanto adultos como niños. Normalmente, escogemos camisetas de manga corta un poco más divertidas, con dibujos o estampados originales ya que quedarán a la vista. Debido a su continuo uso, desde Bavy te recomendamos revisar las camisetas de manga corta de tus peques. Quizá necesites renovar alguna que otra ya que seguro que está desgastada de tantos lavados o puede que haya dado el estirón y ya nos les valgan.

Asimismo, si estás buscando un regalo de cumpleaños para tus sobrinos o nietos, una de las mejores opciones es comprarles una camiseta de manga corta y combinarla con algún pantalón corto. En el caso de las niñas, podrás optar por shorts o faldas.

En nuestro catálogo de ropa infantil tenemos las mejores opciones. Cada semana incorporamos nuevas prendas para la temporada veraniega. Todas ellas destacan por su excelente relación calidad-precio. Los peques y no tan peques irán bien vestidos, cómodos y muy fresquitos.

A continuación, te dejemos algunas opciones para comprar a tus hijos o para regalar a tus sobrinos o nietos.

Camisetas de manga corta para niña

Queremos comenzar con las dos últimas novedades que hemos añadido a nuestro catálogo infantil. Se trata de dos camisetas de manga corta de Bimbalina. Son una monada. Podrás combinarlas perfectamente con shorts o faldas junto a unas deportivas o sandalias. Cualquier opción seguro que les encanta a tu hija, sobrina o nieta.

Una de las primeras opciones es una camiseta blanca con cuello redondo y corazón de lentejuelas reversible que cambia de marino a rosa. En la camiseta pone “Let your sing”. Es perfecta para usar a diario, para looks casual. Ideal para salir a pasear. La otra opción es esta preciosa camiseta sin tirantes con dibujo de mujer. Con rayas marinas en color rosa y detalle de lazo en la espalda. Ideal para salir a pasear al parque o para reuniones familiares.

Ambas camisetas de Bimbalina las tenemos disponibles en tallas desde los 4 años hasta los 14 años.

Camisetas de manga corta niña

Echa un vistazo a nuestro catálogo para combinar estas preciosas camisetas de manga corta de niña de Bimbalina. Así mismo, encontrarás otras prendas para niña perfectas para combatir las altas temperaturas veraniegas.

Camisetas de manga corta para niño

¿Necesitas comprar una camiseta de manga corta a tu peque? Tenemos tres preciosidades de camisetas de manga corta de Sardon perfectas para los días cálidos veraniegos. Ideales para el día a día: para salir a pasear, para el parque, para bajar a la playa o para ir a la piscina. Por supuesto, son perfectas para estar en casa. El niño estará super a gusto con ellas y muy fresquito.

Compra o regálale a tu hijo, sobrino o nieto las camisetas para niño de Sardon. Son una monada. Tienes tres opciones diferentes. El diseño de la camiseta es el mismo: camiseta de manga corta en blanco y con cuello redondo. Con cierre a presión o también conocido como cierre automático en la zona del hombro para que sea más fácil y cómodo poner la camiseta a los peques. Podrás elegir entre tres dibujos diferentes: pez, helado y patito. Tres opciones perfectas para llevar con el bañador o con pantalones cortos. Tallas desde los 12 meses hasta los 4 años.

Camisetas de manga corta niño

Encuentra más opciones para vestir a tu niño en nuestra tienda de ropa infantil.