+34 916990271 bavyparla@hotmail.com

Mini Carrito

¿Tienes un evento en otoño? La situación actual debido al coronavirus ha hecho que la gran mayoría de ceremonias se suspendan o se retrasen unos meses. Bodas, bautizos o comuniones se tuvieron que suspender o retrasar unos meses. Por ejemplo, en el caso de las comuniones, muchas se van a celebrar el próximo mes de septiembre. Pasará lo mismo con algunas bodas que tendrán lugar en otoño. Evidentemente, serán eventos más familiares, con menos invitados.

Si tenéis que acudir a uno de esos eventos, evidentemente necesitarás un precioso conjunto para tu hija. El tema principal es saber cuándo se va a celebrar y dónde.  Si es a principios de septiembre, todavía hace calor, por lo que podrás elegir un vestido o un conjunto compuesto por falda-blusa o pantalón-blusa. Eso sí, si tiene lugar por la noche, como una boda, tendrás que llevar una chaqueta ya que por la noche refrescará.

Continue Reading «Conjuntos de niña para ceremonias en otoño»

Todavía queda mucho verano por delante y por disfrutar. Meses donde nuestros pequeños vestirán con prendas muy fresquitas para combatir las altas temperaturas. Además, todavía quedan por celebrar las comuniones. Si necesitas un vestido o traje para tu hijo e hija, en nuestra tienda de moda infantil encontrarás grandes opciones a los mejores precios.

Dicho esto, sabemos que lo bueno siempre se acaba. El otoño e invierno volverán, lo que significa que tendremos que recuperar las prendas de abrigo. Como pequeño adelanto, en Bavy, hemos incorporado a nuestro catálogo unas prendas de Nekenia para la temporada otoño/ invierno 2020-2021. Abrigos y vestidos para niña elegantes y juveniles perfectos para cualquier evento o ceremonia. Por supuesto, también para el día a día como, por ejemplo, para pasear los fines de semana.

Continue Reading «Adelanto temporada otoño/inverno Nekenia»

Una de las prendas infantiles más prácticas son los vestidos para niña. Las madres no tendremos que pensar cómo combinar la parte superior con la parte inferior. Por tanto, ganaremos rapidez tanto a la hora de comprar como a la hora de vestir a nuestras pequeñas. Otra de las grandes ventajas de los vestidos es que son super cómodos y perfectos tanto para verano como para invierno. Para los meses cálidos optaremos por tejidos más fresquitos y por tonos más coloridos. En caso de refrescar por la noche, tan solo tendremos que ponerlas una chaqueta o rebeca. ¡Y listo!

Continue Reading «Vestidos para niña de Debesos»

Los niños y las niñas crecen muy rápido. Sin darnos cuenta, comienzan a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras. Y así, un día detrás de otro, crecen y crecen hasta empezar el colegio. En cuestión de meses, la ropa y el calzado que le compraste le habrá quedado pequeña, lo que significa que tocará renovar otra vez todo el armario infantil.

Una gran opción para que sea más barato esa renovación del armario es aprovechar las rebajas. En Bavy podrás encontrar increíbles prendas infantiles perfectas para comprar online esta temporada. De hecho, en principio y si nada cambia, las comuniones se han aplazado a septiembre. Por tanto, si tenéis que asistir como invitados, aprovecha y compra un vestido o un traje de ceremonia a tus hijos e hijas a un precio más bajo. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo. Un claro ejemplo es este precioso vestido en azul con estampado de flores de Dolce Petit. Tu pequeña estará guapísima y super cómoda.

Continue Reading «Recomendaciones para comprar online ropa infantil»

Lo prometido es deuda. La semana pasada en nuestro artículo Incluye estas prendas para niña en la maleta os dimos algunos ejemplos de prendas infantiles para niña que puedes meter en la maleta de viaje estas vacaciones. Como puedes ver son prendas básicas ideales para cualquier momento del día u ocasión.

En esta ocasión, desde Bavy, queremos hacer lo mismo, pero con las prendas para niño. Si dentro de unas semanas te vas de vacaciones a la playa, a la montaña o al pueblo, podrás meter estas prendas infantiles en la maleta de tu peque. Ante todo, son cómodas y perfectas para combatir las altas temperaturas.

Continue Reading «Prendas para niño básicas para la maleta de vacaciones»

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies