+34 916990271 bavyparla@hotmail.com

Mini Carrito

Los días pasan mientras continuamos confinados en nuestros hogares. Sin darnos cuenta, hemos cambiado de estación. Hemos dicho adiós al invierno para dar la bienvenida a la primavera. Es cierto que el tiempo todavía es más invernal que primaveral, cosa que se agradece y que hace más fácil el confinamiento. Además, podemos aprovechar esta situación para ir adelantando la limpieza primaveral. Así, cuando todo esto pase, tendrás todo listo para disfrutar de nuevo del exterior.

Una de las tareas domésticas cuando entra la primavera es limpiar los armarios. Comprobamos aquellas prendas infantiles que a nuestros hijos ya no les valen o que están muy desgastadas. Por otro lado, revisamos la ropa infantil de primavera-verano ya que de un año a otro se les ha podido quedar pequeña. Gracias a esto, sabremos qué prendas tienen y qué ropa tenemos que comprarles para la nueva temporada.

Continue Reading «Vestidos de niña para primavera-verano»

España, al igual que el resto del mundo, se encuentra en una situación insólita debido al coronavirus. Hace unos días, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaro el Covid-19 pandemia global. A esto se sumo la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno. Por tanto, ahora los ciudadanos nos encontramos confinados en nuestros hogares durante al menos 15 días. Esta decisión supuso el cierre de todos los comercios a excepción de supermercados, farmacias, quioscos de periódicos o estancos.

Solo se puede salir de casa para comprar comida o medicamentos, para ir al centro de salud, para el cuidado de personas mayores, menores, con discapacidad o dependientes o para ir al trabajo. Y poco más. Toda salida debe ser individual y debe ser por una causa justificada. Continue Reading «Compra online ropa infantil»

En unos días comenzará la primavera, momento de apertura oficial de la época de ceremonias. En mayo y primer fin de semana de junio suelen tener lugar las comuniones. A esto hay que sumar la temporada de bodas. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de los bautizos. Normalmente esperamos a los meses soleados para celebrar las bodas y los bautizos para evitar que la lluvia estropee ese día tan especial. Si estás planificando el bautizo de tu bebé para los próximos meses, recordarte que en Bavy podrás encontrar la ropa de ceremonia perfecta para bautizar a tu pequeño o pequeña.

Continue Reading «Ceremonia bebé: bautismo»

¿Buscando la mejor moda infantil? Los papás y las mamás siempre buscamos lo mejor para nuestros pequeños. Nos preocupamos por su bienestar, un bienestar que en parte se conseguirá gracias a las prendas y complementos infantiles de primera calidad. No hay nada mejor que comprar ropa elaborada con tejidos de alta calidad para bebés, niños y niñas.

Continue Reading «Bienvenidos a Bavy»

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies