Todavía queda mucho verano por delante y por disfrutar. Meses donde nuestros pequeños vestirán con prendas muy fresquitas para combatir las altas temperaturas. Además, todavía quedan por celebrar las comuniones. Si necesitas un vestido o traje para tu hijo e hija, en nuestra tienda de moda infantil encontrarás grandes opciones a los mejores precios.

Dicho esto, sabemos que lo bueno siempre se acaba. El otoño e invierno volverán, lo que significa que tendremos que recuperar las prendas de abrigo. Como pequeño adelanto, en Bavy, hemos incorporado a nuestro catálogo unas prendas de Nekenia para la temporada otoño/ invierno 2020-2021. Abrigos y vestidos para niña elegantes y juveniles perfectos para cualquier evento o ceremonia. Por supuesto, también para el día a día como, por ejemplo, para pasear los fines de semana.

Nekenia es una firma española de moda infantil con más de 28 años de experiencia en el sector. Sus diseños exclusivos y elegantes están confeccionados con tejidos de alta calidad.

Temporada otoño-invierno niña Nekenia

Comenzamos por este precioso vestido tricolor para niña de manga larga. Vestido de fondo blanco con detalles en azul marino y rojo. Es elegante y muy juvenil. Es perfecto para cualquier evento, así como para celebraciones familiares. Este vestido para niña es perfecto para comuniones que se celebren en septiembre, así como para salir a pasear en otoño e invierno o para las comidas y cenas navideñas. Sin duda, es un vestido que tu pequeña podrá ponerse en cualquier ocasión.  Tallas a partir de 10 años hasta los 18.

vestido tricolor

Otro modelo es este vestido en punto romano con cuello camisa en gris. Detalle de lazo en azul marino a la altura del pecho junto a botones en el mismo tono a cada lado. De manga larga. Vestido de ceremonia muy elegante y con un toque juvenil. Podrás combinarlo con unos zapatos o con unas botas como en la imagen. Está confeccionado con un tejido cómodo y de buena calidad.

vestido en punto romano

El tercer avance de la temporada otoño-invierno 2020-2021 es este vestido de talle bajo en azul marino. El diseño, el corte y los detalles tienen un toque retro, pero sin perder ese aire fresco y joven. De manga larga y abotonado por delante. Detalle de flores a un lado del cuello. Precioso vestido de ceremonia, aunque podrás combinarlo con botas para su uso diario.

vestido-nekenia-azul-marino-talle-bajo

Nuevos abrigos Nekenia

Por último, este abrigo de paño en azul marino perfecto para combatir las altas temperaturas del invierno con elegancia y clase. Con dos lazos en la parte delantera como detalle. Tallas desde los 6 años hasta los 12 años. Si necesitas renovar el abrigo a tu peque, esta es una gran opción. Podrás usarlo para ceremonias y para el día a día. Combina a la perfección tanto con vestidos como con pantalones vaqueros.

abrigo de paño nekenia

También podrás optar por el precioso abrigo en gris en baguilla con volante capa. Es muy juvenil y elegante. Perfecto para llevar los fines de semana, para ceremonias o eventos. Tallas desde los 12 años hasta los 18. Un abrigo perfecto para este otoño e invierno que no puede faltar.

abrigo-gris-en-baguilla-con-volante-capa