¡Ha llegado la vuelta al cole! En los próximos días los alumnos regresarán a las aulas. El curso 2020/2021 será totalmente diferente a otros años. Estará marcado por la evolución de la pandemia del coronavirus. Entre las novedades, el inicio de forma escalonada. Por ejemplo, en Madrid será desde el 4 al 28 de septiembre. Además, en algunas Comunidades Autónomas mezclarán las clases presenciales con las semipresenciales. Y, por supuesto, está el uso obligatorio de la mascarilla a partir de los seis años durante la jornada lectiva.

¿Ya tenéis todo listo para una vuelta al cole segura? Mochilas, libros, material escolar, mascarillas, geles hidroalcohólicos… y, por supuesto, las prendas de abrigo que acompañarán a nuestros pequeños durante todo el otoño e invierno. En Bavy hemos incorporado a nuestro catálogo online algunas de las novedades en moda infantil para la temporada otoño-invierno 2020-2021. Conjuntos de niños, conjuntos de niñas y prendas para bebé ideales para renovar el fondo de armario.

La semana pasada os dejábamos un adelantado de las novedades colección Amaya Ceremonia. Prendas para niñas y adolescentes preciosas para eventos o para el día a día. En esta ocasión, os traemos un adelanto de la temporada de invierno de Sardón, una gran firma de moda infantil ideal para vestir a los más pequeños de casa. Prendas para bebés, niños y niñas prácticas, bonitas y accesibles.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de las preciosidades que encontrarás en la colección de invierno de Sardón. Encuentra más para la temporada otoño e invierno en nuestra tienda de moda infantil online.

Este invierno viste a tus pequeños con Sardón

Jersey bebé conejito. Los jerséis son un básicos e imprescindible para combatir las bajas temperaturas. No pueden faltar en el armario y mucho menos este precioso jersey de punto en color rosa. Lleva dibujado un conejo en blanco con un pompón en lana. Tu peque estará cómoda y calentita.

Vestido de punto rojo con chaqueta. ¿Y este precioso conjunto? Tu bebé estará para comérsela. Vestido de punto en rojo con detalla de lazo en el mismo tono que la chaqueta. Este conjunto de bebé es perfecto para ceremonias, pero también para vestir diariamente a tu bebé.

Abrigo de punto gris. ¿Necesitas comprarle un abrigo a tu bebé? Tenemos la opción perfecta. Este abrigo de punto gris de Sardón es la mejor opción. Es divertido y bonito. Tu bebé estará adorable. Con bolsillo delantero con cara de oso. La capucha lleva dos orejas de oso. Con cremallera por la espalda, por lo que es muy cómodo de poner y quitar. Ideal para niña o niña.

Pijama enterizo en azul. Si has tenido un bebé, posiblemente necesites pijamas de invierno. Tenemos para ti este precioso pijama tundosado entero con dibujo de pato en uno de los lados. En azul con lunares blancos. Cuello de bebé. Parte trasera abotonada. Tu bebé dormirá cómodo y calentito. Los pies también están tapados. Podrás encontrarlo en rosa.

Manta/arrullo acolchado en azul. Para mantener calentito a tu bebé y bien abrigado cuando salgáis a la calle, nada mejor que esta manta/arrullo acolchado. Estampado divertido. Azul con lunares blancos y dibujo de pato. Podrás ponérselo por encima cuando le saques con el carrito. O si le llevas en brazos, envolverle en la manta para que no tenga frío. También puedes encontrarla en rosa. Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido, opta por esta práctica y bonita manta de Sardón.